Charlando con Karmele

¿Quién no conoce a Karmele Marchante? Periodista catalana, conocida por sus colaboraciones como tertuliana en programas de televisión como La Tarde de Pepe Navarro, Pasa la Vida de María Teresa Campos, Tómbola en el Canal 9, TNT de Jordi González y Sálvame presentado por Jorge Javier Vázquez.

En 2008 participó en el reality show Supervivientes de Telecinco. Ha trabajado en la radio en el programa La Vida junto a Silvia Cóppulo en Catalunya Ràdio, incluso se presentó para Eurovisión 2010 bajo el nombre artístico Pop Star Queen, y ha escrito libros como Arquetipos y Arquetipas, Los Juguetes de Karmele y el más reciente, Puta no se nace. Este último precisamente es el que nos acerca a esa Karmele Marchante feminista y luchadora.

En FEM TV nos interesa esa faceta de mujer feminista y por eso hemos querido hablar con ella. Nos contaba Karmele, que se hizo feminista tras leer a la gran Lidia Falcón, también nos explicaba que para escribir su último libro viajó durante un año por las rutas de la trata, desde Nigeria, hasta Marruecos y Somalia, y por las noches lloraba a solas, después de escuchar los testimonios tan duros de las mujeres y de las niñas prostituidas a las que entrevistó.

Estuvimos casi una hora charlando con ella. Os dejamos el vídeo para que conozcáis aún más a Karmele Marchante en su faceta Feminista. Esperamos que paséis un buen rato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s