Envía un ladrillo al Ministerio de Igualdad

El Partido Feminista de España ha convocado al movimiento feminista a una acción conjunta: enviar un ladrillo al Ministerio de Igualdad adjuntando la siguiente nota a la Ministra Irene Montero:

Sra. Ministra de Igualdad D. Irene Montero:
Debido al regalo que su ministerio ha realizado a Lucía Etxebarría, escritora feminista, le hacemos entrega de este regalo para que le sirva en la construcción de la verdadera Igualdad de Derechos entre Mujeres y Hombres.

Esta convocatoria es debida a que el colectivo LGTB de Madrid, COGAM, ha otorgado el Premio Ladrillo Rosa a Lucía Etxebarría, bajo la acusación falsa de tránsfoba.

Que este grupo haya hecho semejante estupidez no nos extraña, ya que viene siendo muy habitual el acoso y los insultos a cualquier feminista que sea crítica con las leyes de autodeterminación de género. Pero lo que es inaceptable es que se destine dinero público del Ministerio a este tipo de actos y que la misma Ministra de Igualdad en persona aplauda el acoso y la burla a una mujer.

FEM TV se suma a la iniciativa de enviar un ladrillo al Ministerio de Igualdad en apoyo a Lucía EtxebarrIa.

El lobby trans lleva más de un año persiguiendo a las Radfem. Han inventado un nuevo insulto para nosotras, el feminazi ya quedó obsoleto, ahora somos TERF. Sí, somos feministas que excluimos a otros colectivos del Movimiento Feminista, pero es que todos los movimientos excluyen a otros colectivos que tienen diferentes objetivos a los suyos, es lo lógico, pero a las feministas se nos exige incluir a todo el mundo que tenga ese capricho.

No hay día que en redes sociales no se lean insultos y amenazas por parte del colectivo queer dirigidos a cuentas Radfem. Y lo que es peor, en los últimos días hemos visto cómo Lidia Falcón ha tenido que testificar en la fiscalía del odio tras ser denunciada por la plataforma trans (ay si Lidia Falcón denunciara todas las agresiones de las que ha sido objeto y sigue siendo … y sin embargo nunca lo ha hecho), y un par de días más tarde tenemos que presenciar cómo se burlan de Lucía Etxebarría en un acto pagado con dinero público y bajo el beneplácito de la Ministra cuyo trabajo es protegernos y apoyarnos, no divertirse a nuestra costa.

Estamos viviendo malos tiempos para ser mujer, sobre todo en Cataluña, donde se ha aprobado una ley anti machista en la que se incluye a personas no binarias, es decir, la ley para proteger a mujeres ya no es exclusiva para mujeres, cualquier señor que diga sentirse mujer se beneficiará de los pequeños avances conseguidos por y para nosotras.

La distopía nos la imaginábamos como en las películas de Hollywood, ciudades destrozadas, pero nunca nos imaginamos que esta antiutopía iba a ensañarse solo en las mujeres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s