Jesús nació fruto de una violación

The Creation of Man (La Creación del Hombre), de Natalie Lennard 

Sandra Gómez, la socialista vicealcaldesa de València, tuvo la osadía de evidenciar mediante una fotografía en sus redes sociales la realidad en la que la humanidad al completo, incluso un semidiós como Jesucristo, venimos a este mundo: mediante el parto de una mujer. Y cómo no, se ha creado una gran polémica. Como con todo lo relacionado con la naturaleza de la mujer.

Así felicitó Sandra Gómez la Navidad de 2020 en su Instagram

Que en pleno siglo XXI haya gente ofendida y escandalizada por mostrarles cómo debió ser el parto de la “virgen” María debería causar risas, pero la realidad es que estamos viviendo en una distopía misógina en la que mostrar la biología de la mujer es pura transfobia y ofensa hacia la nueva religión queer individualista y creyente de las almas que vagan en busca de un cuerpo, a veces equivocado. La ofensa es la misma para cristianos que para queers. Al fin y al cabo todas las religiones cumplen el mismo rol, creer en cuentos imaginarios y oprimir a la mujer.

Sandra Gómez ha recibido múltiples insultos, amenazas y reproches por haber escrito que “Hasta Dios nació del coño de una mujer” y recordar lo “maravillosas, increíbles e importantes que somos las mujeres”. E incluso en muchos de los comentarios en sus redes sociales la han retado a hacer lo mismo con Mahoma, invitándola a que ponga su vida en riesgo de muerte. Aquí os recuerdo el asesinato de un profesor por haber mostrado una caricatura de Mahoma Y es precisamente por esto por la que la invitan a “ofender” a los creyentes del último de los profetas mensajeros de Allah, deseando que hagan el trabajo sucio por ellos y se marquen un Charlie Hebdo con Sandra. Así de cobardes son los misóginos que se sienten ofendidos tras haber visto una imagen de la niña María pariendo a su hijo Jesús. Y digo niña, porque la madre de Jesús tenía 15 años cuando lo gestó y parió. No lo digo yo, lo dice el Protoevangelio de Santiago.

Para echar más leña al fuego y avivar la polémica, os digo que ya sea cierta o imaginaria la historia de Jesucristo, María fue violada por un señor que la dejó embarazada, y sí, afirmo que fue violada porque una niña nunca tiene relaciones sexuales con señores mayores, son engañadas, manipuladas y agredidas por ellos. Y si la historia de Jesucristo y su virgen madre es un cuento imaginario, fue escrito por un pedófilo relatando la historia de un pederasta que violó y embarazó a una niña, eso sí, bajo el aspecto ilusorio de una paloma. El escritor sería pederasta, pero tonto no.

Lo increíble es que pasados más de 2000 años se sigue creyendo y adorando la fantasía de la paloma. Me vais a perdonar, pero entre la teoría de la paloma que insemina a una humana y la conjetura del extraterrestre que preñó a María, me creería más lo del alienígena. Pero me quedo sin duda alguna, con la realidad aplastante del hombre que violó a una niña.

Y puestos a decir verdades aplastantes, todas estas personas ofendidas por la imagen del parto de la niña María, no tienen ningún reparo en adorar la imagen de un hombre agonizando hasta la muerte clavado en una cruz, en comerse su carne y beberse su sangre cada domingo. Me parece todo muy sádico y cruel,

¿Hasta qué siglo debemos esperar para creer por fin en realidades materiales y tangibles?

Y para finalizar, aquí os dejo el maravilloso hilo de Twitter de Sandra Gómez, para que os deleitéis con sus verdades incuestionables y os escandalicéis (ahora sí, eso espero) con las respuestas cobardes de los creyentes de palomas eyaculantes de semen humano, y cándidas y dulces vírgenes que alumbran semidioses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s