KOMANDO LADRILLO

Hoy os traemos al Komando Ladrillo. ¿Por qué se llaman así? ¿Quiénes son? ¿Qué hacen? Ellas mismas os lo explican en la siguiente entrevista.

¿Os ha gustado el manifiesto del Komando Ladrillo? Aquí os lo dejamos:

MANIFIESTO DEL SENTIDO FEMINISTA

por el Komando Ladrillo.

Si a mediados del siglo XIX el fantasma del comunismo recorría Europa, hoy, esa misma Europa la recorre la realidad del feminismo.

Como entonces y bajo diversos disfraces, las fuerzas reaccionarias, el patriarcado y su hijo predilecto, el capitalismo, ambos bajo sus más insospechados aspectos se unen para acosar a las que avanzan, a las mujeres que encarnan esa realidad. Así hacen la prensa conservadora y la liberal, los partidos ultras, ultraconservadores, ultraliberales, ultraizquierdistas, ultracatólicos, ultraateos, ultramoderados…, las políticas bien pagás y las rehenes del machismo, los hombres en su conjunto…

Las mujeres feministas, auténticas sujetas del feminismo, hallamos en cada opositor la inspiración de la próxima protesta, en cada insulto, la siguiente acción, en su violencia, nuestro convencimiento.

De su odio y agresividad se deduce la importancia que tenemos, la que se nos da. Nuestra existencia y vitalidad confunden al enemigo, presas de sus propias contradicciones. Dicen considerarnos nada pero se preparan para la batalla final. Dicen despreciarnos pero aprovechan cualquier rincón oscuro de la más oscura ciudad para agredir a una mujer o a una niña. Dicen tenerlo controlado todo pero necesitan millones en subvenciones para intentar detener a quienes jamás hemos levantado la mano para agredir a nadie.

Y nos ha dado igual todo su desprecio y su violencia porque frente a una mujer siguen temiendo más que nada al ridículo, y eso los vuelve peligrosos y débiles.

El mundo masculino entero ve tambalearse los débiles cimientos de su poder. Les hemos ganado sin armas y sin medio alguno. Nos prohibieron estudiar, hablar entre nosotras, cultivar una afición, tener amigos o amigas, tener opinión, libertad de movimientos… ha sido igual, les hemos vencido en su terreno y sin sus armas.

Todos conocen ya la fuerza del feminismo y cómo éste va desnudando a todo reyezuelo que se decía vestido.

El terror se ha ido apoderando de estos intrusos del mundo. Nuestra pisada retumba como toques de clarín, y ellos no saben hacia dónde correr.

Es ya hora de hacernos oír en todos los ámbitos del planeta, en todos los espacios, a través de todas las fronteras. Es hora ya de que les demos a conocer cómo será el mundo que alumbraremos, con qué fuerza y encanto recogemos el testigo que el patriarcado dejó tirado en el barro en su precipitada retirada.

Con esta intención nació el Komando Ladrillo.

Cuando todo un sexo, mayoritario en la población mundial, tiene que gritar a los 4 vientos que existe, que no es una inspiración del otro sexo, ni un sentimiento perturbado de un inadaptado,

Cuando tienes que expulsar del vestuario de criaturas pequeñas y de mujeres a hombres adultos,

Cuando en los equipos deportivos las jugadoras ven estupefactas cómo hombres hechos y derechos compiten con ellas,

Cuando un púgil de 100 kilos vestido de chica rompe el cráneo a la boxeadora oponente en un combate femenino…

Es la hora del KOMANDO LADRILLO.

Cuando el lastre insalvable del género que el patriarcado diseñó para nosotras, había sido levado y arrojado a la chatarra, y otros hombres lo sacan de allí, lo frotan con purpurina e intentan convertirlo en esencia de mujeres,

Es la hora del KOMANDO LADRILLO.

Estad atentas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s